Usted está aquí

ENSA rediseña su factura para mayor comprensión

27 de Noviembre de 2017
  • Información necesaria, sencilla y corta
  • Letras y números más grandes
  • Moderno diseño y colores atractivos

 ENSA, empresa de distribución de energía del noreste de Panamá, comunica que a partir del mes de diciembre todos sus clientes recibirán una nueva factura de luz, con un diseño moderno, sencillo y más fácil de comprender.

La nueva factura de ENSA, busca facilitar la lectura de sus clientes con la información necesaria, reflejando una imagen de calidez y transparencia en el proceso de facturación.

 De este moderno y nuevo diseño se destaca el desglose de los cargos, saldos mes a mes y los canales de atención al cliente disponibles las 24 horas para reportes, consultas y reclamos. En la parte posterior, se destacan los Centros de Pagos autorizados que se hacen efectivos de manera inmediata a la cuenta del cliente. Además, de una guía para que los usuarios conozcan cómo calcular su consumo de energía al mes.
 
Para una mejor comprensión, los clientes recibirán una volante insertada en su nueva factura explicando a detalle cada una de sus renovadas secciones. Así mismo, los clientes suscritos a la e-factura recibirán la nueva versión vía electrónica.
 
“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia y el servicio que ofrecemos a 440 mil clientes en nuestra zona de concesión, mediante la presentación clara y transparente de la información de los cargos y fechas de pago”, indicó Lorena Fábrega, vicepresidente comercial de ENSA.
 
Leer la nueva factura es muy fácil; para conocer más detalles acerca de la nueva factura, nuestros clientes pueden seguirnos a través de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube como ENSA Panamá”, concluyó Fábrega.