Usted está aquí

Voluntariado

Comité Parques y Escuelas

  • Mi Escuela Primero, inspección de la red eléctrica del plantel
    Mi Escuela Primero, inspección de la red eléctrica del plantel
  • Altos de Cristo Darién
    Altos de Cristo Darién
  • Altos de Cristo Darién
    Altos de Cristo Darién
Comité dirigido a mejorar la infraestructura de parques y escuelas públicas dentro del área de concesión de ENSA. Este comité convoca a la comunidad a participar junto a los colaboradores de ENSA en los proyectos de remozamiento de parques y escuelas para asegurar su mantenimiento y sostenibilidad.  El apoyo del voluntariado corporativo consiste en mano de obra técnica para el mejoramiento del cableado y terminales eléctricas, pintura, construcción, limpieza de estructuras y áreas verdes, entre otras que le permitan a los residentes de las comunidades disfrutar de infraestructuras sanas; ENSA por su parte, apoya en la donación de todos los materiales requeridos, al igual que pone a disposición de los voluntarios los vehículos y las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

Comité Jóvenes Emprendedores

Este comité invita a los colaboradores de ENSA a formar a jóvenes emprendedores en colaboración con la organización internacional "Junior Achievement", en donde voluntarios de ENSA asumen el rol de asesores para la formación de líderes y el desarrollo de actividades de emprendimiento en niños y jóvenes entre los 5 y 12 años de edad. El equipo de voluntarios de CONEXIÓN ha logrado capacitar y despertar en niños y niñas, el espíritu empresarial para que en el futuro desarrollen sus propios negocios, tendientes a impulsar el progreso de las comunidades a las que ENSA sirve.

Comité Pro Niños de Darién

  • Voluntariado Pro Niños del Darién
    Voluntariado Pro Niños del Darién
  • Voluntariado Pro Niños del Darién
    Voluntariado Pro Niños del Darién

Comité establecido para respaldar a la Fundación Pro Niños de Darién, que mediante el apoyo en actividades y el apadrinamiento de niños y niñas de escasos recursos, contribuye a mejorar la calidad de vida de los mismos, brindándoles nutrición, salud, educación y capacitación en producción agrícola sostenible.